Así reaccionaron el príncipe Harry y el rey Carlos al anuncio de Kate Middleton sobre padecer cáncer

Así reaccionaron el príncipe Harry y el rey Carlos al anuncio de Kate Middleton sobre padecer cáncer

No se espera que el Palacio de Kensington revele más detalles médicos, como el tipo de cáncer o en qué etapa se encuentra. El video divulgado hoy se filmó el pasado miércoles.
22/03/2024 15:36
Fuente: Canal Antigua 

El video en el que la princesa de Gales, Kate Middleton, revela su diagnóstico de cáncer fue filmado el miércoles por los estudios de la BBC en Windsor.

La princesa comenzó con quimioterapia preventiva a finales de febrero, dijo a CNN una fuente real.

Se esperaba que Kate regresara a sus funciones oficiales después de Pascua. Sin embargo, ahora pospondrá más tiempo el regreso a sus funciones hasta que su equipo médico la dé el alta, aseguró la fuente.

El príncipe William ha estado equilibrando el apoyo a su esposa e hijos mientras continúa con sus deberes de cara al público y continuará haciéndolo, agregó la fuente.

Por su lado, el príncipe Harry y Meghan enviaron sus mejores deseos a Catherine, la princesa de Gales, después de que ella anunciara un diagnóstico de cáncer este viernes.

“Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado.

El rey Carlos también emitió un comunicado este viernes tras el anuncio de la princesa, asegurando que está “muy orgulloso de Catherine por su valentía al hablar como lo hizo”.

Carlos, a quien también se le diagnosticó cáncer tras una operación por agrandamiento de la próstata, está en “estrecho contacto con su amada nuera”, dijo el Palacio de Buckingham.

Tanto el rey Carlos como la reina Camila “continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil”, añadió el portavoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal Antigua (@canalantigua)