#LH25deJunio: Educación dará más de 2 mil 500 centros educativos para las elecciones

#LH25deJunio: Educación dará más de 2 mil 500 centros educativos para las elecciones

El Ministerio de Educación (Mineduc) anunció la entrega de 2 mil 570 establecimientos educativos públicos al Tribunal Supremo Electoral (TSE), los cuales funcionarán como centros de votación para la realización de las elecciones generales, programadas para el próximo domingo 25 de junio. La referida cartera oficializó que la entrega de los centros educativos se realizará […]
07/06/2023 11:53
Fuente: La Hora 

El Ministerio de Educación (Mineduc) anunció la entrega de 2 mil 570 establecimientos educativos públicos al Tribunal Supremo Electoral (TSE), los cuales funcionarán como centros de votación para la realización de las elecciones generales, programadas para el próximo domingo 25 de junio.

La referida cartera oficializó que la entrega de los centros educativos se realizará tres días antes de los comicios, es decir, el próximo jueves 22 de junio.

Estos se ubican en centros urbanos, cabeceras departamentales y municipales, así como centros rurales, aldeas y comunidades de todo el país.

 

También señaló que la devolución de los mismos se deberá efectuar el martes 27 de junio, es decir dos días después de la primera ronda de las elecciones.

Para esto, se verificará que los establecimientos no tengan daños en su infraestructura, producto del evento electoral.