Manifestación en Aguilar Batres finaliza con una mujer atropellada

Manifestación en Aguilar Batres finaliza con una mujer atropellada

Una manifestación realizada en la Aguilar Batres finalizó con una manifestante atropellada, de acuerdo con información del portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo. La protesta, que ya se ha retirado del lugar, se realizó sobre un carril auxiliar en calzada Aguilar Batres, en 46 calle zona 12, en sector de Colonia […]
18/03/2023 16:03
Fuente: La Hora 

Una manifestación realizada en la Aguilar Batres finalizó con una manifestante atropellada, de acuerdo con información del portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo.

La protesta, que ya se ha retirado del lugar, se realizó sobre un carril auxiliar en calzada Aguilar Batres, en 46 calle zona 12, en sector de Colonia Monte María, Villa Nueva.

Los vecinos demandan temas relacionados a infraestructura y otros requerimientos para área gubernamental, según Montejo.

ATROPELLAN A MANIFESTANTE

Durante el desarrollo de la manifestación, una motocicleta atropelló a una mujer que era parte del grupo de manifestantes.

Los Bomberos Municipales dieron primeros auxilios al motorista y la mujer atropellada para luego proceder a trasladarlos a un centro asistencial.

LA RAZÓN DE LA MANIFESTACIÓN

Según medios locales la manifestación se realizó con motivo de la construcción del paso a desnivel en la 46 calle y Calzada Aguilar Batres.

Inicialmente supuestos vecinos se concentraron para oponerse a la obra, sin embargo, otro grupo de manifestantes se dirigieron al lugar para dar su apoyo a la construcción del paso a desnivel, según detallan los medios locales fueron llevados en vehículos particulares, finalizando ambas protestas con el accidente de tránsito.

Fallece Neto, el perro rescatista que sirvió por nueve años