FECI no se queda solo con antejuicio: denuncia a Mulet en el TSE

FECI no se queda solo con antejuicio: denuncia a Mulet en el TSE

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) señaló al candidato a la Presidencia por el partido político Cabal, Edmond Mulet, por supuesta campaña anticipada. De esa cuenta, el jefe de la referida unidad de investigación, Rafael Curruchiche, acudió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para entregar un informe en el cual constan […]
21/03/2023 11:33
Fuente: La Hora 

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) señaló al candidato a la Presidencia por el partido político Cabal, Edmond Mulet, por supuesta campaña anticipada.

De esa cuenta, el jefe de la referida unidad de investigación, Rafael Curruchiche, acudió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para entregar un informe en el cual constan los hechos que considera como campaña anticipada.

 

Curruchiche afirmó que estas acciones se realizan en seguimiento a la solicitud del retiro de antejuicio que fue presentada en contra de Mulet el pasado lunes 20 de marzo, ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

De acuerdo con la petición para quitar el derecho de inmunidad al aspirante a la Presidencia, se considera que habría cometido el delito de conspiración para la obstrucción de justicia.

Usuarios de redes sociales reaccionan a respuesta del MP por antejuicio a Mulet