Trump critica su foto en la portada de la revista Time: «Me han ‘borrado’ el pelo»

Trump critica su foto en la portada de la revista Time: «Me han ‘borrado’ el pelo»

Donald Trump, luego de protagonizar la portada de la revista Time, criticó la fotografía que se utilizó en esta edición. El presiente de Estados Unidos calificó la imagen como «realmente mala» y criticó la manera en la que fue realizaba debido a que, de acuerdo a su punto de vista, lo hace ver «sin pelo». […]

Enlace generado

Resumen Automático

14/10/2025 09:11
Fuente: La Hora 

Donald Trump, luego de protagonizar la portada de la revista Time, criticó la fotografía que se utilizó en esta edición.

El presiente de Estados Unidos calificó la imagen como «realmente mala» y criticó la manera en la que fue realizaba debido a que, de acuerdo a su punto de vista, lo hace ver «sin pelo».

Infantino: sin Trump no habría paz

«Time escribió un artículo relativamente bueno sobre mí, pero la foto puede que sea la peor de todos los tiempos. Me han ‘borrado’ el pelo y han puesto algo flotando sobre mi cabeza que parecía una corona, pero extremadamente pequeña. ¡Muy raro!», publicó en su cuenta de Truth Social.

Trump también arremetió en contra del ángulo en el que la fotografía fue tomada y mencionó que el mal trabajo de las personas responsables tiene que ser castigado.

«Nunca me ha gustado tomarme fotografías desde este tipo de ángulos, pero esta es realmente mala y merece que se llame la atención al respecto. ¿Qué están haciendo y por qué?», concluyó el mandatario estadounidense.

La imagen muestra a Donald Trump en un ángulo desde abajo y mirando al horizonte con una vestimenta que recuerda a la bandera de EE.UU. por sus colores, mientras que la parte frontal de su cabello parece difuminada por el efecto de la luz.

Hamás libera a 20 rehenes israelíes tras más de dos años secuestrados en Gaza

Time dedicó su portada a Donald Trump debido a su rol clave en el cese del conflicto de Gaza, luego de firmar un acuerdo de intercambio de rehenes que fue el primer paso para la posible paz entre Israel y Palestina.

El presidente estadounidense, como parte de este plan, viajó este lunes a Israel para hablar ante el Parlamento y reunirse con familiares de rehenes que desde hace más de dos años estaban bajo custodia de Hamás.