
TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

“Le había robado”: las revelaciones de Roberto Palazuelos sobre el día que Andrés García intentó asesinar a su hijastro
Andrés García quiso matar a su hijastro, Andrés López Portillo, después de descubrir que le había robado una suma millonaria de pesos, de acuerdo a las palabras del actor Roberto Palazuelos.
El reconocido actor Andrés García falleció el pasado 4 de abril a raíz de varios problemas médicos producidos por una cirrosis hepática.
A casi dos meses de su deceso, continúan saliendo a la luz historias y anécdotas sobre la vida privada del artista dominicano de 81 años, quien a lo largo de los años protagonizó varias polémicas.
En esta ocasión, Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano, fue el encargado de revelar una historia inédita sobre la vida de Andrés García, a quien llegó a considerar como un padre.
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el llamado “Diamante Negro” aseguró que Andrés García estuvo a punto de asesinar al Andrés López Portillo, el hijo de su esposa, Margarita Portillo.
Roberto Palazuelos explicó que el hijo de Margarita Portillo le habría robado al actor dominicano más de 1 millón de pesos, situación por la que habría explotado a tal punto de intentar matar a su hijastro.
“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos. Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”, indicó Palazuelos.
Además, Palazuelos comentó que logró convencer a Andrés García de solucionar sus problemas con su hijastro de una forma civilizada y no por medio de la violencia.
“Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro’”, reveló el actor y empresario.
Finalmente, el “Diamante Negro” relató que este trato fue aceptado por Andrés López Portillo, por lo que su deuda con el polémico actor quedó saldada y evitó así una confrontación física.