Vehículo vuelca en la zona 1

Vehículo vuelca en la zona 1

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles 7 de junio en la 17 calle y 3ª avenida de la zona 1 capitalina. Debido a esta situación se mantiene un cierre vehicular temporal en el área. Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad […]

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles 7 de junio en la 17 calle y 3ª avenida de la zona 1 capitalina. Debido a esta situación se mantiene un cierre vehicular temporal en el área.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que en el referido punto quedó volcado un vehículo tipo camioneta agrícola.

Según indicó, el hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales. Además, compartió que el conductor le explicó al personal de la institución la razón por la cual perdió el control del volante.

“Me quedé dormido debido a la intensa jornada laboral que tuve. Gracias a Dios no dañé a nadie”, dijo el intendente citando las declaraciones del piloto.