Horarios de los centros deportivos en Semana Santa

Horarios de los centros deportivos en Semana Santa

Ciudad de Guatemala, 27 mar (AGN).- Durante la Semana Santa, los diversos centros deportivos y parques de la paz del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) se mantendrán abiertos con el fin de permitir que los guatemaltecos puedan practicar deporte durante este descanso. De esta manera, los guatemaltecos que no salgan de la capital durante […]
27/03/2024 10:53
Fuente: AGN 

Ciudad de Guatemala, 27 mar (AGN).- Durante la Semana Santa, los diversos centros deportivos y parques de la paz del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) se mantendrán abiertos con el fin de permitir que los guatemaltecos puedan practicar deporte durante este descanso.

De esta manera, los guatemaltecos que no salgan de la capital durante la Semana Mayor podrán desconectarse de la rutina, gracias a los increíbles espacios que este ente de Estado brinda de forma gratuita a la población.

Horarios de centros y parque de la paz

En total, la cartera de Cultura cuenta con cinco centros recreativos, distribuidos en la capital y uno en el departamento de Zacapa.

Centros deportivos:

  • Campo de Marte – de 5:00 a 22:00 horas
  • Campos Del Roosevelt – de 5:00 a 22:00 horas
  • Erick Barrondo – de 5:00 a 17:00 horas
  • Gerona – abierto de 5:00 a 22:00 horas
  • Parque de la Paz Carlos El Pescadito Ruiz – zona 21 – de 5:00 a 22:00 horas
  • Parque de la Paz Kevin Cordón – Zacapa – de 5:00 a 12:00 horas y 14:00 a 22:00 horas

Por qué acudir a estos centros

Durante el descanso de la Semana Santa, los centros deportivos se mantendrán abiertos todos los días. En estos, las personas se desconectan, permitiéndoles hacer deporte.

En estos espacios se pueden encontrar canchas de futbol, baloncesto y voleibol, entre otros deportes, para que no haya excusa para moverse en estas fechas en espacios seguros, dignos y gratuitos.

Además, cada centro y parque cuenta con áreas para socializar con amigos y familias, así como espacios abiertos junto a la vegetación para mantenerse fresco ante el aumento de las temperaturas.

Lea también: 

Estos serán los recorridos procesionales durante la Semana Santa 2024

Ja/ir/dm