Se acabó el sueño dorado con pesadilla salvadoreña
Fotos: Fedefut La Selección Femenina de Futbol de Guatemala se despidió de la Copa Oro W al caer por 1-3 frente a El Salvador, en un partido en el que tuvo que jugar con 10 jugadoras por más de la mitad del duelo. Un triplete de Brenda Cerén, quien fue una pesadilla para la zaga […]
Fotos: Fedefut
La Selección Femenina de Futbol de Guatemala se despidió de la Copa Oro W al caer por 1-3 frente a El Salvador, en un partido en el que tuvo que jugar con 10 jugadoras por más de la mitad del duelo.
Un triplete de Brenda Cerén, quien fue una pesadilla para la zaga chapina, y las constantes intervenciones del VAR hicieron frenar el ímpetu de la bicolor, que batalló hasta el último aliento.
La mariscal nacional, Ana Lucía Martínez, dirigió al plantel en una segunda parte de mucha claridad, en la cual convirtió la anotación más vistosa del cotejo con un remate desde fuera del área, pero que no fue suficiente para volver del resultado adverso.
La Fedefut debe buscar mayores fogueos para un elenco que ha empezado a florecer, pero que necesita trabajo para competir en la región.