Reportan accidente de bus extraurbano en San Juan Sacatepéquez, eso se sabe del hecho

Reportan accidente de bus extraurbano en San Juan Sacatepéquez, eso se sabe del hecho

Un bus extraurbano cayó en una hondonada de aproximadamente 20 metros de profundidad, en horas de la madrugada de este lunes 20 de marzo, informaron los Bomberos Voluntarios. El accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la ruta que conduce a San Juan Sacatepéquez, detallaron los socorristas. “Las llamadas de alerta al 122 se hicieron […]
20/03/2023 08:38
Fuente: La Hora 

Un bus extraurbano cayó en una hondonada de aproximadamente 20 metros de profundidad, en horas de la madrugada de este lunes 20 de marzo, informaron los Bomberos Voluntarios.

El accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la ruta que conduce a San Juan Sacatepéquez, detallaron los socorristas. “Las llamadas de alerta al 122 se hicieron presentes”, y fueron constantes, agregaron los rescatistas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los bomberos publicaron varias fotografías que dan cuenta cómo el vehículo de transporte colectivo quedó después de haber caído en el barranco.

Varios usuarios fueron auxiliados por los socorristas, se detalló en el reporte preliminar.

 

HERIDOS Y DAÑOS MATERIALES

Los uniformados indicaron que unas 21 personas resultaron afectadas, tanto de manera física como por crisis nerviosa.

De ese total, seis fueron trasladadas a centros asistenciales ya que indicaron tener fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo, esto debido al impacto y a los golpes que recibieron mientras el bus caía.

Otras 15 personas fueron atendidas en el lugar, a causa de golpes leves. No se reportó la muerte de ningún pasajero.

SE DESCONOCE LA CAUSA DEL ACCIDENTE

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el accidente de tránsito.

Sin embargo, algunos pasajeros indicaron que el asfalto de la carretera se encontraba mojado y que el conductor manejaba a alta velocidad.

Se sospecha que el piloto perdió el control del vehículo debido a la manera en la cual conducía, pero ese extremo no se ha establecido.