Aplazan audiencia de etapa intermedia en caso de supuesta corrupción en Cultura y Deportes

Aplazan audiencia de etapa intermedia en caso de supuesta corrupción en Cultura y Deportes

El juzgado noveno pluripersonal de primera instancia penal tenia previsto realizar la audiencia de etapa…

12/05/2021 20:52
Fuente: Canal Antigua 

El juzgado noveno pluripersonal de primera instancia penal tenia previsto realizar la audiencia de etapa intermedia para el caso de supuesta corrupción dentro del Ministerio de Cultura y Deportes, pero esta fue aplazada por acciones que faltan por cumplir.

Este miércoles se tenia previsto que diera inicio la audiencia de etapa intermedia para determinar quienes de los señalados dentro del caso de supuesta corrupción dentro del Ministerio de Cultura y Deportes deben o no enfrentar juicio.

Sin embargo la audiencia fue suspendida luego que uno de los abogados defensores no se hizo presente a la misma.

Así también, por petición del Ministerio Público, se solicitó al juzgador, que se de cumplimiento a la orden de la sala de apelaciones que indica que las personas que en su momento fueron beneficiados con una falta de mérito, sean ligadas a proceso penal para que de tal modo, el proceso pueda continuar su curso sin que ninguno de los implicados quede rezagado  y puedan solventar su situación legal.

Por tal motivo, la audiencia fue reprogramada para el próximo 12, 13 y 14 de julio, para así estén presentes todas las partes involucradas.