Parque Las Américas invita a madres guatemaltecas a Master Class con la chef Mirciny Moliviatis

Parque Las Américas invita a madres guatemaltecas a Master Class con la chef Mirciny Moliviatis

Las mamás fanáticas de la cocina y las que tengan la curiosidad de ampliar sus…

20/05/2021 18:54
Fuente: Canal Antigua 

Las mamás fanáticas de la cocina y las que tengan la curiosidad de ampliar sus conocimientos, tienen la oportunidad única de aprender de la mano de la reconocida chef nacional, Mirciny Moliviatis.

Parque Las Américas ofrece a todas las mamás una Master Class de Cocina para que exploren y se maravillen con la diversidad de ingredientes y recetas con la chef Moliviatis.

Las madres también disfrutarán de las diferentes actividades preparadas en ocasión de su mes, con la participación
especial de reconocidas marcas.

Moliviatis se ha erigido ante el mundo como una reconocida representante de la gastronomía guatemalteca, y a su lado, las mamás prepararán recetas exclusivas con kits que recibirán especialmente para la ocasión.

La clase se impartirá de forma gratuita, el sábado 22 de mayo desde las 12 horas, en la Plaza Central del Centro Comercial Parque Las Américas.

El cupo es limitado debido a las medidas de bioseguridad, y las mamás interesadas en participar de forma presencial, pueden inscribirse por medio del link publicado en las redes sociales de Parque Las Américas.

Pero además podrán inscribirse quienes deseen participar desde la comodidad de su hogar, pues el evento será transmitido vía streaming. Las mamás en esta modalidad, recibirán un kit de cocina para preparar las recetas con la chef Moliviatis.

Las madres tendrán la oportunidad de obtener regalos especiales brindados por los patrocinadores del evento.

“La cocina puede ser una forma creativa y divertida de preparar los alimentos, esta Master Class está diseñada para todas las mamás modernas que buscan sorprender a su familia y amigos con recetas únicas y creando un vínculo imborrable», asegura la chef Moliviatis.

Por su parte, Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas, adujo que el objetivo es cuidar a sus clientes, pero además «brindarles experiencias únicas y fomentar la unión familiar a través de actividades innovadoras y exclusivas impartidas por los profesionales más reconocidos del medio”.