Confirman embargo de «La Casa Verde» vinculada a Alejandro Sinibaldi

Confirman embargo de «La Casa Verde» vinculada a Alejandro Sinibaldi

La Sala Primera de Apelaciones de Mayor Riesgo rechazó un amparo con el cual se…

20/05/2021 19:26
Fuente: Canal Antigua 

La Sala Primera de Apelaciones de Mayor Riesgo rechazó un amparo con el cual se pretendía que se levantara el embargo de un inmueble conocido como la Casa Verde, vinculada al ex ministro de comunicaciones, Alejandro Sinibaldi.

La entidad Anm Holdings Inc., vinculada al ex ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi, solicitó por medio de un amparo que se dejara sin efecto el embargo que fue decretado por el Juzgado de Extinción de Dominio sobre un inmueble ubicado en la sexta avenida y quinta calle de la zona 10, conocido como la casa Verde, el cual se encuentra inmovilizado mientras se concluye la investigación en su contra, al creer que este fue adquirido de forma ilícita.

Sin embargo los magistrados de la Sala Primera de Apelaciones de Mayor Riesgo, decidieron rechazar la petición de la entidad al considerar que el juzgado de extinción de dominio habría resuelto conforme a derecho.

Con esta decisión, se confirma el embargo del bien, que de momento se mantiene bajo la administración de la Secretaria Nacional de Bienes en extinción de Dominio.

este inmueble fue utilizado el año pasado para que funcionaran las oficinas de la Comisión Presidencial Contra Covid-19.