Habilitan centro de vacunación para inmunizar a docentes de la Universidad Mariano Gálvez

Habilitan centro de vacunación para inmunizar a docentes de la Universidad Mariano Gálvez

El IGSS habilitó un nuevo centro de vacunación en la zona 2 capitalina que servirá…

18/07/2021 20:23
Fuente: Canal Antigua 

El IGSS habilitó un nuevo centro de vacunación en la zona 2 capitalina que servirá para inmunizar a docentes y maestros que estén previamente registrados.

Este domingo 18 de julio el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social habilitó un nuevo centro de vacunación ubicado en el campus central de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, en la zona 2 de la ciudad de Guatemala.

Según indicaron las autoridades de dicho centro de vacunación en este domingo se aplicaron500 dosis de la farmacéutica moderna.

Dicho centro estará inmunizando a maestros y catedráticos universitarios con previa cita, esto para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de bioseguridad.

 

Además indicaron que ese centro de vacunación estará habilitado toda esta semana y el tiempo que se necesite para avanzar en el plan de vacunación, sin embargo, hicieron énfasis de que se está inmunizando con cita previa y que esté registrado.

El centro de vacunación atenderá entre las 08:00 y las 13:00 horas y serán atendidos los docentes que tengan cita para su primera dosis.