Cuatro capturados en menos  de 72 horas

Cuatro capturados en menos de 72 horas

La pronta acción de las unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió ayer la captura de otras tres personas que formaban parte de la lista de los 100 más buscados, requeridas por la Justicia. Se trata de Luis Beltrán García Arana, alias el Patrón, quien era buscado por los delitos de plagio o secuestro, […]

21/05/2021 01:55
Fuente: DCA 

La pronta acción de las unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió ayer la captura de otras tres personas que formaban parte de la lista de los 100 más buscados, requeridas por la Justicia.

Se trata de Luis Beltrán García Arana, alias el Patrón, quien era buscado por los delitos de plagio o secuestro, asociación ilícita y conspiración para cometer asesinato.

Fue detenido gracias a una denuncia ciudadana, en Villa Hermosa, San Miguel Petapa, Guatemala.


96
son las personas pendientes de ser detenidas.

El otro aprehendido es Pedro Luis Pérez López, quien poseía una orden de captura por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real. Esta persona fue detenida en El Tumbador, San Marcos.

De igual forma, el trabajo de inteligencia de la PNC permitió anoche la tercer captura en la colonia Pinares del Norte, zona 18.

 Se trata de Vanessa Adalí Ruiz Juárez, sindicada del delito de asesinato.

A menos de 72 horas de que las autoridades presentaron la estrategia para capturar a los 100 más buscados del país, ya se ha logrado el arresto de cuatro.