Cae otro prófugo de los 100 más buscados

Cae otro prófugo de los 100 más buscados

Valdor Ernesto Alfaro Trigueros, quien formaba parte de la lista de los 100 más buscados por la Justicia guatemalteca, fue capturado hoy, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Alfaro Trigueros, que se convierte en el quinto capturado desde que el Ministerio de Gobernación (Mingob) publicó la lista el 18 de mayo pasado, es “presunto responsable […]

21/05/2021 11:48
Fuente: DCA 

Valdor Ernesto Alfaro Trigueros, quien formaba parte de la lista de los 100 más buscados por la Justicia guatemalteca, fue capturado hoy, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Alfaro Trigueros, que se convierte en el quinto capturado desde que el Ministerio de Gobernación (Mingob) publicó la lista el 18 de mayo pasado, es “presunto responsable del delito de violación con circunstancias especiales de agravación de la pena”, indicó la PNC en sus redes sociales.

El prófugo de la justicia fue aprehendido en la colonia Santa Fe, zona 13 de la ciudad capital, refirió la institución encargada de la seguridad pública.

Las autoridades reiteraron el llamado a los guatemaltecos para que denuncien a los más buscados, de contar con información al respecto. El Mingob ofrece hasta Q50 mil de recompensa a quien dé información verídica sobre alguno de los prófugos.