TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN
Video muestra cómo Nicolás Maduro declara a Jesucristo como “señor y dueño” de Venezuela
Durante un encuentro de oración en Venezuela, Nicolás Maduro declaró a Jesucristo como “señor y dueño” del país sudamericano.
Enlace generado
Resumen Automático
En medio de las tensiones con EE. UU., el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro llevó a cabo un encuentro de oración, en donde se volvió viral al declarar a Jesucristo como “señor y dueño” del país sudamericano.
El encuentro se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre en el Palacio de Miraflores, en donde participaron participaron pastores evangélicos, la primera dama, Cilia Flores, así como el diputado y vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario.
“Sepan que este palacio presidencial, verdaderamente, es el palacio del pueblo y a partir de hoy es un altar para glorificar a Dios, para que el pueblo glorifique a Dios, un gran altar de oración y de fuerza”, señaló Maduro en el denominado ‘Encuentro Binacional de Oración por la Paz’.
Luego, Maduro leyó un manifiesto en donde ratificaba que Jesucristo era “dueño y señor” de Venezuela.
“Reconozco al único Dios real y verdadero, el único que adoro y honro, al padre, al hijo y al espíritu santo que protege y protegerá a nuestra patria”, reiteró Maduro.
La tensión entre Venezuela y EE.UU. ha venido escalando a raíz de la movilización aérea y naval -que incluye al mayor portaaviones estadounidense- ordenada por la Casa Blanca desde agosto en el Caribe, que defiende como una operación contra el narcotráfico, pero que Caracas denuncia como una “amenaza” y un intento de propiciar un cambio de régimen.
El lunes, Maduro aseguró que atacar “militarmente” a Venezuela sería el “fin político” de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, quien insistió en que no descarta ninguna opción con respecto a una posible intervención en territorio venezolano.
Según el líder chavista, hay “un empeño de sectores de poder en los Estados Unidos por destruir al presidente Trump” con dos temas, uno sobre el pederasta Jeffrey Epstein y el otro sobre Venezuela.