
TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Piqué: Las 250 tumbas en el terreno que quería construir un hotel son parte de un cementerio musulmán
Gerard Piqué podrá iniciar la construcción de su lujoso hotel, al enterarse que las 250 tumbas vacías conforman un cementerio musulmán.
Gerard Piqué, el reconocido futbolista del FC Barcelona, se ha visto inmerso en muchas polémicas luego de separarse oficialmente de Shakira. Su vida privada sigue estando presente en el ojo público.
El futbolista español quien actualmente no ha estado pasando un buen momento; por las críticas, relación sentimental y el bajo rendimiento con el FC Barcelona, podría enfocarse nuevamente en los negocios por la reciente noticia respecto al terreno en la ciudad española de Málaga.
Piqué desde el 2017 fundó la empresa Kosmos, la cual se ha dedicado a desarrollar eventos deportivos que cuenta con una productora audiovisual y dos equipos de fútbol (Andorra FC y Gimnástic de Manresa).
Kosmos además tiene más de 100 empleados, entre ellas, su nueva novia Clara Chía Martíy su madre.
Nuevas noticias para Gerard Piqué
Piqué, fuera de la cancha se ha visto involucrado en el mundo de los negocios e invertido en más de una empresa. La celebridad cuenta con una firma junto a Kerald Holding, administrada por su padre Joan Piqué.
Los socios alrededor de siete años han intentado construir un lujoso hotel en la ciudad de Málaga, España.
Un equipo de arqueólogos reveló que en el terreno adquirido por el futbolista habían 250 tumbas, que según el profesional Alberto Cumpián, están vacías.
Según TN Argentina en las últimas horas confirmaron que se remitieron a la documentación disponible de la Consejería de Cultura, ya que el lugar había funcionado como un cementerio musulmán del siglo XV.
Las autoridades determinaron que, era probable que las tumbas nunca se hayan utilizado, por lo que a partir de enero 2023 podrán iniciar la obra.
Debido a la inversión de excavaciones los socios determinaron que la clasificación del hotel bajaría a cuatro estrellas.