TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Uno de los actores predilectos por Tarantino, Michael Madsen, fue encontrado muerto en su casa en Malibú
En la mañana de este jueves 3 de julio, fue reportada la muerte del actor de Hollywood Michael Madsen, cuando fue localizado sin signos vitales en su casa ubicada en California. Según el medio especializado “The Hollywood Reporter”, la oficina del Sheriff del Condado de los Ángeles, el actor de 67 años fue hallado por […]
Enlace generado
Resumen Automático
En la mañana de este jueves 3 de julio, fue reportada la muerte del actor de Hollywood Michael Madsen, cuando fue localizado sin signos vitales en su casa ubicada en California.
Según el medio especializado “The Hollywood Reporter”, la oficina del Sheriff del Condado de los Ángeles, el actor de 67 años fue hallado por los equipos de emergencia en su casa localizada en Malibú luego de ser alertados por una llamada al 911, posteriormente su manager, Ron Smith, informó que falleció de un paro cardiaco.
El medio Infobae informó que su equipo de managers y su publicista, Susan Ferris, firmaron un comunicado en conjunto en donde indicaron que Madsen tenía varios proyectos en camino, como su participación en tres películas independientes y se encontraba esperando la publicación de su libro titulado “Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems”.
Michael Madsen in Quentin Tarantino’s films! pic.twitter.com/rTfah7MIEB
— Cinema Scene (@CinemaScene404) July 3, 2025
SU CARRERA EN HOLLYWOOD
Madsen es principalmente conocido por su participación en las películas del reconocido director Quentin Tarantino, como “Perros de Reserva”, “Kill Bill”, “Los Ocho más odiados” y “Érase una vez en Hollywood”.
Además de ser un actor predilecto para Tarantino, Michael actuó en otras películas icónicas de la década de los noventa como “Telma y Louis” y su destacada participación en “Liberen a Willy” con su papel del personaje de Glen.
Madsen se convirtió en un referente de la cultura popular con su icónica escena en “Perros de Reserva” en donde interpreta a personaje de Mister Blonde, un ladrón totalmente demente quien le corta una oreja a un policía mientras baila con la canción “Stuck in the Middle With You” de la banda Stealers Wheel, dicha escena impacto tanto que hasta fue referenciada en un capítulo de Los Simpson.
La BBC indicó que Madsen contó una anécdota en su discurso en el Festival de Cine de Las Vegas en 2011, en donde explicó que «Lo más extraño es cuando los niños me reconocen por Liberen a Willy y sus padres me reconocen por Perros de Reserva. Los niños dicen: ‘¡Ahí está Glen!’, y los padres responden: ‘¡No te acerques a ese tipo!'».