Dos muertos en tiroteo tras ceremonia de graduación de escuela secundaria en la capital de Virginia

Dos muertos en tiroteo tras ceremonia de graduación de escuela secundaria en la capital de Virginia

Un sospechoso de 19 años intentó escapar a pie, pero fue arrestado y será acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, dijo el jefe de policía interino de Richmond, Rick Edwards.
07/06/2023 11:16
Fuente: Canal Antigua 

Siete personas resultaron baleadas, dos fatalmente, cuando se escucharon disparos el martes frente a un teatro del centro de Richmond, la capital de Virginia, 175 kilómetros al sur de Washington, donde acababa de terminar una ceremonia de graduación de una escuela secundaria, lo que provocó que cientos de asistentes huyeran presas del pánico, lloraran y abrazaran a sus hijos, autoridades y testigos. dicho

Un sospechoso de 19 años intentó escapar a pie, pero fue arrestado y será acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, dijo el jefe de policía interino de Richmond, Rick Edwards, durante una conferencia de prensa nocturna en la que confirmó las dos muertes.

Otros cinco resultaron heridos por los disparos afuera del Altria Theatre, propiedad de la ciudad capital del estado, que se encuentra al otro lado de la calle de un gran parque cubierto de hierba y en medio del campus de la Universidad Virginia Commonwealth. Al menos otros 12 resultaron heridos o tratados por ansiedad debido al caos, según la policía.

Los oficiales dentro del teatro, donde se había llevado a cabo la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Huguenot, escucharon disparos alrededor de las 5:15 p.m. y llamó por radio a la policía estacionada afuera, que encontró múltiples víctimas, dijo Edwards

El miembro de la junta escolar, Jonathan Young, le dijo a la estación de televisión de Richmond WWBT que los graduados y otros asistentes estaban saliendo del edificio cuando escucharon unos 20 disparos en rápida sucesión.

Fuente: VOA