La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy gana premio en festival de cine de Oklahoma

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy gana premio en festival de cine de Oklahoma

No cabe duda que la producción “La alberca de los nadies” le ha dado grandes triunfos a María Mercedes Coroy. Y es que, recientemente, la guatemalteca compartió por medio de sus redes sociales que había ganado un premio, gracias a dicha producción. “A punto de terminar su ruta en los festivales y nos sigue sorprendiendo […]

No cabe duda que la producción “La alberca de los nadies” le ha dado grandes triunfos a María Mercedes Coroy. Y es que, recientemente, la guatemalteca compartió por medio de sus redes sociales que había ganado un premio, gracias a dicha producción.

“A punto de terminar su ruta en los festivales y nos sigue sorprendiendo con noticias increíbles”, dice el inicio de la leyenda de su reciente post en Instagram. En la misma publicación, la joven se muestra muy agradecida y emocionada por el premio recibido por su actuación.

Y es que la guatemalteca logró imponerse como la absoluta ganadora en la categoría a Mejor Actriz en el Oklahoma Cine Latino Film Festival.

“Este premio sin duda alguna es un reconocimiento no solo para mí, sino para todo el equipo”, añadió María Mercedes.

Cabe destacar que la producción sumo 4 estatuillas más, dentro de las que resaltó: Mejor película, Mejor guion, Mejor actriz y Mejor actor. “Que honor ser parte de este sueño”, concluyó diciendo la guatemalteca que sigue brillando en el mundo cinematográfico.

Un camino lleno de éxitos para María Mercedes Coroy…

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en reaccionar al respecto y la felicitaron por este nuevo logro. “Eso, María. Orgullo para Sacatepéquez y Guatemala”, “Muy merecido premio”, “Eres todo un ejemplo a seguir”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Recordemos que, desde que inició en el mundo de la actuación, Coroy ha tenido la oportunidad de formar parte de grandes producciones. Tal fue el caso de Wakanda Forever del Universo de Marvel en donde tuvo a su cargo un importante papel.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio la gran apuesta de cine para esta semana

Pero eso no es todo, ya que ha formado parte de varias producciones nacionales, dentro de las que destacan Ixcanul y la ganadora de múltiples premios “La llorona”, además de muchas otras más.