Video: mujer de 75 años sufre agresión mientras descansaba en una banqueta de la zona 3 de Xela y esto se sabe del caso

Video: mujer de 75 años sufre agresión mientras descansaba en una banqueta de la zona 3 de Xela y esto se sabe del caso

Una septuagenaria fue agredida por otra mujer mientras descansaba en una banqueta de la zona 3 de Quetzaltenango, un hecho que fue grabado por cámaras de seguridad.
21/03/2023 16:15
Fuente: Prensa Libre 

La agresión contra una mujer de 75 años en un sector de la zona 3 de la Ciudad de Quetzaltenango fue grabada por una cámara de video vigilancia y las imágenes fueron publicadas en redes sociales, generando reacciones de repudio, pues el ataque, cometido por otra fémina, fue directo.

El hecho se registró mientras la anciana descansaba en una banqueta de la 14 avenida “A” de la referida zona de Xela.

De acuerdo con la información, el incidente ocurrió la tarde del lunes pasado, cuando la víctima tomaba un descanso y fue golpeada de forma repentina por otra mujer, lo que le ocasionó múltiples heridas en el rostro, por lo que fue trasladada a la emergencia del Seguro Social.

En un video grabado por cámaras de seguridad se observa cómo la agresora voltea la mirada y luego toma impulso para patear a su víctima en el rostro.

Por la fuerza que tomó para atacar a la víctima, la agresora resbaló y cayó a un costado de ella, lo que permitió que la anciana lograra levantarse de la banqueta para ponerse a salvo.

“Queremos dar con el paradero de la mujer que golpeó a mi abuelita y tomar acciones legales”, expresó una nieta de la víctima.

El estado de salud de la mujer de 75 años es delicado y se recupera en su casa luego de ser atendida por las heridas.

Los parientes han puesto a disposición el número de teléfono 40944564 para recibir información relacionada con la agresora y así proceder de manera legal.

Video cortesía de Región Más