¿Tiene novia? El video que ha desatado los rumores sobre la pareja de Ester Expósito

¿Tiene novia? El video que ha desatado los rumores sobre la pareja de Ester Expósito

Un video de la actriz española Ester Expósito bailando con otra chica ha desatado las especulaciones acerca de una posible relación entre ambas. Difundido a través de Tik Tok por una cuenta de fans de la interprete madrileña, de 24 años, el clip de medio minuto ha causado un aluvión de comentarios en redes. Muchos […]

Un video de la actriz española Ester Expósito bailando con otra chica ha desatado las especulaciones acerca de una posible relación entre ambas. Difundido a través de Tik Tok por una cuenta de fans de la interprete madrileña, de 24 años, el clip de medio minuto ha causado un aluvión de comentarios en redes.

Muchos fans han revivido los rumores de un supuesto noviazgo, los cuales van en aumento. ¿Quién es la otra chica del video? ¿Cuál es el vínculo con Expósito? Estas son las dos preguntas que más se han repetido dentro de la comunidad de internautas.

Pese a ser una figura muy cercada desde hace tiempo a alguien tan conocido como Expósito, muchos internautas desconocen quien es Nini Vélez, la inseparable estilista de la actriz.

¿Quién es la supuesta novia de Ester Expósito?

Esta joven mexicana ha acompañado a la intérprete que dio vida a Carla en la serie de Netflix, Élite a lo largo de toda su gira por México, con motivo del estreno de su última serie Bandidos. Pese a que ambas se conocen, por lo menos, desde 2022, a lo largo de este tiempo entre ambas han forjado un estrecho vínculo.

Prueba de lo anterior son los comentarios que se hace una a la otra, en prácticamente todas las publicaciones en redes sociales. Cabe recordar que la relación entre la actriz y el actor uruguayo Nico Furtano llegó a su final el año pasado.

Esta es la razón por la que fans creen que Mia Khalifa estaría llegando a Guatemala en los próximos días

Por su parte, la vida amorosa de Vélez no ha trascendido todavía, aunque varios usuarios han coincidido en señalar que la estilista se encontraba ya en una relación. Sea como sea, no existe confirmación oficial por parte de las dos partes, así como tampoco ha salido ninguna de ellas a desmentir las especulaciones en redes.

Actualmente, Expósito cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.