Consulado General de Guatemala en Denver impulsa jornadas de vacunación contra COVID-19

Consulado General de Guatemala en Denver impulsa jornadas de vacunación contra COVID-19

TWG Digital – El Consulado General de Guatemala en Denver, Colorado, coordinó una jornada de vacunación contra covid-19 en conjunto con la organización Servicios de la Raza, la cual se efectuó el 1 de mayo y se repetirá el 4 de junio en la ciudad de Aurora, Colorado (Estados Unidos)Read More →

12/05/2021 14:35
Fuente: TGW 

TWG Digital – El Consulado General de Guatemala en Denver, Colorado, coordinó una jornada de vacunación contra covid-19 en conjunto con la organización Servicios de la Raza, la cual se efectuó el 1 de mayo y se repetirá el 4 de junio en la ciudad de Aurora, Colorado (Estados Unidos) para administrar la segunda dosis.

370 personas, de entre ellos un gran número de guatemaltecos, acudieron a la Iglesia Reina de La Paz el 1 de mayo a recibir su primera dosis de la vacuna de Moderna. Los asistentes fueron personas de varias edades, todos mayores de 18 años, y la gran mayoría de origen hispano, indicó el cónsul general de Guatemala en Denver, Juan Fernando Valey Reyna.

La convocatoria se lanzó en las redes sociales y al llamado acudieron personas no solo de la ciudad de Aurora, sino de otros puntos de Denver y Colorado, agregó el funcionario.

La cita para recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna está programada para el viernes 4 de junio, una vez más en la Iglesia Reina de La Paz, en Aurora, a unos 25 kilómetros de Denver. La atención para la vacunación será de 9 a 15 horas.

El Consulado General de Guatemala en Denver y la organización Servicios de la Raza invitan a guatemaltecos, hispanos y todos los interesados a que estén pendientes de las redes sociales, e invitan a que acudan a esta nueva jornada de vacunación para inmunizarse contra el covid-19 y sumar esfuerzos para erradicar la pandemia.

El Consulado General de Guatemala en Denver, Colorado atiende a una población estimada de 40 mil guatemaltecos, que abarca los estados de Colorado, Nebraska, Wyoming, Utah y Dakota del Sur.