Correos inaugura la exposición fotográfica y de barriletes gigantes

Correos inaugura la exposición fotográfica y de barriletes gigantes

TGW Digital – El Palacio de Correos y Telégrafos de Guatemala es la sede de la exposición “TZ’ UNUNN, MENSAJERO DEL TIEMPO”, la cual estará abierta al público en general sin ningún costo del 12 de mayo al 4 de junio del presente año con 9 barriletes de 3 metrosRead More →

12/05/2021 15:00
Fuente: TGW 

TGW Digital – El Palacio de Correos y Telégrafos de Guatemala es la sede de la exposición “TZ’ UNUNN, MENSAJERO DEL TIEMPO”, la cual estará abierta al público en general sin ningún costo del 12 de mayo al 4 de junio del presente año con 9 barriletes de 3 metros y 6 de 1 metro.

Esta exposición es parte de las múltiples actividades programadas de  #RumboABicentenario de la Dirección General de Correos y Telégrafos a través de su departamento de Filatelia Arte y Cultura.

En esta muestra varios grupos de artistas de Sumpango, Sacatepéquez, presentaron la colección 2020 de barriletes gigantes y además se develaron diferentes fotografías realizadas por el colectivo Identidad GT.

El departamento de Filatelia, Arte y Cultura,  brindó un reconocimiento especial a los artistas, por parte del señor Viceministro Rodolfo Letona y  la Sub Directora de Correos, Ada Julieta Guinea.

Estas actividades buscan acercar al guatemalteco con sus raíces y tradiciones, además para la institución es un gusto ser parte de este tipo de eventos culturales.