Rudy Barrientos llegará como héroe a la final

Rudy Barrientos llegará como héroe a la final

TGW Digital – Con un gol que nació desde el corazón de Rudy Barrientos, el club Municipal empató 1-1 con Deportivo Guastatoya (2-2 en lo global), pero gracias a su posición en la tabla del Clausura 2022, el Rojo avanzó a la final. Rudy Barrientos fue el héroe,  gracias aRead More →

23/05/2022 10:43
Fuente: TGW 

TGW Digital – Con un gol que nació desde el corazón de Rudy Barrientos, el club Municipal empató 1-1 con Deportivo Guastatoya (2-2 en lo global), pero gracias a su posición en la tabla del Clausura 2022, el Rojo avanzó a la final.

Rudy Barrientos fue el héroe,  gracias a su gol el equipo Escarlata disputará una final más a nivel local y se aseguró ser uno de los tres representantes de Guatemala en la Liga Concacaf 2022.

Cuando Municipal se encontraba en su mejor momento, nació una jugada desde la mitad del terreno de juego y que terminó con una asistencia de Jesús Isijara hacia Rudy Barrientos. El talentoso nacional tuvo espacio, tiempo y ante todo una calidad para prenderla de pie derecho y enviar el esférico al fondo de la portería de Adrián De Lemos.

Asimismo, en lo personal le sirvió a Barrientos para dejar en el olvido lo ocurrido en la semifinal anterior (Apertura 2022), cuando por una falla en la aplicación de las reglas de juego terminó por desaprovechar un penalti que hubiese significado el pase a la final del anterior campeonato.

Con información y fotografía del Diario de Centro América