
TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Piqué: cuándo podrá ver a sus hijos con Shakira y quién pagará sus viajes a Miami
Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasa, sus dos hijos, y definieron los días en los que el ex futbolista podría viajar a Miami para estar junto a ellos.
Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas del mundo del entretenimiento luego de finalizar su relación tras más de 12 años juntos.
La ruptura entre ambas celebridades se dio debido a la supuesta infidelidad de Piqué, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí.
A raíz de este sorpresivo anuncio, uno de los temas qué más dio de qué hablar fue la custodia de Milan y Sasha, hijos del ex futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana.
Tras varios meses de negociaciones, y la negativa inicial del ex jugador español de que sus hijos abandonaran Barcelona, Shakira y Piqué finalmente llegaron a un acuerdo de custodia por los dos menores.
Shakira, según este acuerdo de separación, podrá abandonar Barcelona junto a Milan y Sasha paramudarse a Miami a principios de 2023.
Por su parte, Gerard Piqué tendrá todas las facilidades para visitar a sus dos hijos mientras continúen viviendo en territorio estadounidense.
@el_periodico Piqué y Shakira llegan a un acuerdo #mamarazzis#cotilleo#shakirapiqué#shakirpique#miami#separacion#pique#shakira#exclusiva#infotok#salseoentiktok#salseo#famoseo#drill#barcelona#fcbarcelona#wakawaka#challenge
El acuerdo de custodia entre Shakira y Piqué establece que el ex futbolista del FC Barcelona no tiene un límite de visitas anuales y podrá viajar a Miami para visitar a sus pequeños siempre que quiera.
Asimismo, los costos del vuelo y alojamiento de Piqué en Miami serán compartidos por el ex defensa central y Shakira, ya que ambos tienen una cuenta conjunta que absorberá los gastos de estos viajes.
Debido a su reciente retiro del fútbol, se espera que los viajes de Piqué para visitar a Milan y Sasha sean constantes y que el campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 pase gran parte de su tiempo entre Barcelona y Miami.