TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

En un microbikini que apenas cubre su intimidad, así se deja ver Tania Rincón
La famosa presentadora mexicana no dudo en presumir su perfecta anatomía en las redes sociales.
La conductora Tania Rincón se encuentra atravesando una etapa muy particular en su vida. Y es que hace unas semanas atrás, la mexicana anunció su separación de quien era su esposo, Daniel Pérez.
Sin embargo, a juzgar por las fotografías que comparte en las redes sociales, ha sabido reponerse y se le ve muy feliz. Tania tiene 36 años y actualmente es presentadora del programa “Hoy” del grande deTelevisa.
Su hermosura y estilizado cuerpo la han posicionado como una influencer y emblema de las tendencias de moda por sus atuendos. En sus redes suma actualmente más de cuatro millones de seguidores y son ellos los que aprueban cada uno de sus post.
Tania Rincón alborota las redes…
Recientemente, Rincón compartió una serie de fotografías donde se le ve junto a sus hijos y su ex disfrutando de los atractivos de Disney. La situación no sorprendió a sus fanáticos ya que hace un tiempo atrás destacó que se separaba en buenos términos.
Recientemente, la conductora decidió compartir una atrevida postal desde las historias de su Instagram. En la imagen se puede ver a Tania posando frente al espejo de una habitación, utilizando un diminuto traje de baño en color negro.
La foto no pasó desapercibida por sus miles de fanáticos, ya que destacaron que la prenda era demasiado “atrevida”. La publicación desató una ola de comentarios: “Que hermosa se mira esta mujer”, “Que atrevido su traje de baño”, “Que sensual se mira”.
Actualmente, la famosa suma más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace unos días atrás, cuando la estrella de la televisión hizo una fuerte revelación en un programa de televisión.
Y es que Rincón confesó que había tenido un encuentro íntimo en la ArenaCiudad de México, noticia que dejó a muchos con la boca abierta, ya que nunca se imaginaron dicho suceso.