TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Como en el Real Madrid: La celebración de Sergio Ramos tras su primer gol con Monterrey en la Liga MX
El histórico defensor español aportó un gol en la remontada de su equipo ante Santos en el futbol mexicano.
El histórico defensor español Sergio Ramos se estrenó como goleador en el futbol mexicano el domingo 2 de marzo en la victoria que los Rayados de Monterrey consiguieron por 4-2 sobre el Santos Laguna en la décima fecha del campeonato Clausura.
Este fue un momento especial para el destacado defensa ya que no solo celebró su primer gol en México, sino que lo hizo en apenas su segundo partido con el Monterrey que dirige el entrenador argentino Martín Demichelis.
Además de Ramos también vieron puerta el argentino Germán Bertarame, el español Sergio Canales y Gerardo Arteaga.
El triunfo sirvió para impulsar a Monterrey hasta el noveno lugar de la clasificación con 15 puntos y estar de momento en la zona de repesca.
El gol de Ramos sirvió para encaminar un partido que en principio se había complicado para Rayados ya que lo comenzó perdiendo 0-1, pero tras el 1-1 fue cuando llegó el momento más esperado por el exjugador del Real Madrid.
Ramos se lanzó de palomita al corazón del área en el minuto 57 tras un centro que salió de los pies de Sergio Canales, y tras un golpeo potente con su frente, envío el balón al fondo del arco para el 2-1 transitorio.
Un detalle que no pasó desapercibido por muchos seguidores de la carrera de Ramos es que justo después de anotar, se fue a celebrar y algunos tuvieron ciertos recuerdos de su etapa como jugador del Real Madrid.
El español realizó en el lapso de un minuto prácticamente todas las celebraciones icónicas que marcaron su etapa en el cuadro merengue, en donde permaneció 16 años y ganó los títulos más importantes a nivel de clubes a los que opta un futbolista, entre los que destacan cuatro Champions League.
En el postpartido, Ramos utilizó sus redes sociales para dedicar el triunfo a los seguidores de Rayados que apoyaron al equipo en el choque contra Santos.