Cincinnati de Arquímides Ordóñez clasifica a las semifinales de la US Open Cup

Cincinnati de Arquímides Ordóñez clasifica a las semifinales de la US Open Cup

Arquímides Ordóñez sumó minutos en el juego de cuartos de final tras ingresar al partido sobre el minuto 75.

Cincinnati logró una impresionante victoria de 3-1 sobre Pittsburgh Riverhounds SC en los cuartos de final de la US Open Cup, asegurando su lugar en las semifinales del torneo. Los goles de Brandon Vázquez, Álvaro Barreal y Santiago Arias fueron clave para el triunfo del equipo, pero también hubo un destacado desempeño del guatemalteco Arquímides Ordóñez, quien ingresó al minuto 75 del partido y dejó su marca en el campo de juego.

El partido fue emocionante desde el principio, con ambos equipos mostrando un juego agresivo y determinado. Cincinnati logró abrir el marcador en el minuto 56 con un gol de Brandon Vázquez, quien aprovechó una excelente asistencia de Barreal.

Arquímides Ordóñez con minutos

El equipo local no se dejó intimidar y continuó presionando. Fue en el minuto 57 cuando Álvaro Barreal anotó un gol espectacular desde fuera del área, ampliando la ventaja a Cincinnati. Con el marcador a su favor, el equipo mantuvo la intensidad y el control del juego.

Arquímides Ordóñez ingresó al terreno de juego en el minuto 75, reemplazando a uno de sus compañeros. Desde su entrada, demostró su habilidad y determinación en el campo. Su velocidad y agilidad fueron un factor clave para desestabilizar la defensa rival y crear oportunidades de gol para su equipo.

A pesar de no haber anotado personalmente, Ordóñez jugó un papel importante en el tercer gol de Cincinnati. Ya que provocó el tiro de esquina del tercer gol al minuto 90+2 lo que permitió a Santiago Arias marcar el gol definitivo, sellando la victoria y la clasificación a las semifinales del torneo.

En las semifinales, Cincinnati se enfrentará al ganador de la serie entre Birmingham Legion e Inter de Miami. Será un desafío aún mayor para el equipo, pero con el impulso de esta destacada actuación y la contribución de jugadores clave como Arquímides Ordóñez, Cincinnati seguramente buscará avanzar hacia la gran final de la US Open Cup.

Getty Images