Shakira: las supuestas razones por las que la mamá de Piqué la odia y nunca la aceptó como parte de su familia
Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, jamás habría aceptado a Shakira en su familia debido a varios detalles que le molestaban acerca de la cantante colombiana.
La relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, ha sido uno de los temas de conversación dentro del mundo del entretenimiento.
De acuerdo a medios españoles, la intérprete de Monotonía y la mamá de Piqué habrían tenido una problemática relación a lo largo de los años, la cual quedó en evidencia tras la filtración de un inédito video.
Esta controversial grabación muestra los supuestos abusos de los que Shakira habría sido víctima a manos de Montserrat Bernabéu.
A raíz de esta problemática, salió a la luz que la madre de Piqué nunca estuvo conforme con la relación entre su hijo y Shakira, por lo que habría hecho hasta lo imposible por interferir entre ambos.
Lea también: Shakira: cuál es el significado de “TQG”, el nombre de su nueva canción junto a Karol G
La enemistad entre Shakira y su ex suegra fue revelada por el periodista Víctor Gayarre, quien se dio a la tarea de exponer los motivos por los que la mamá de Gerard Piqué “odiaba” a la cantante colombiana y nunca la aceptó en su familia.
Según el periodista español, la diferencia de edad fue el principal motivo de molestia de Montserrat Bernabéu, ya que cuando Shakira y Piqué se conocieron la intérprete de Antología tenía 32 años y el ex futbolista del FC Barcelona apenas 22.
🚨 OFICIAL
Se dio a conocer un video de la mamá de #Pique tomando la cara de #Shakira y pidiéndole guardar silencio
La colombiana no se ve muy cómoda con la acción de la suegra, esto se ha vuelto un lío gordo 😅
— Víctor Landeros España (@victorlanderos) January 25, 2023
Otra de las razones por las cuales la madre de Piqué “odiaba” a Shakira fue debido a su estatus de figura pública, porque no le agravada que alguien brillara más que su hijo.
Finalmente, Montserrat Bernabéu jamás habría aceptado a la cantante colombiana como parte de su familia por haber nacido en el extranjero y no ser “una persona catalana de clase alta”.
“Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuya origen y apellido desconocen”, indicó Gayarre.