¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó el Grammy durante el show medio tiempo del Super Bowl?

¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó el Grammy durante el show medio tiempo del Super Bowl?

El show de medio tiempo del Super Bowl LX, encabezado por Bad Bunny, combinó música, simbolismo y referencias culturales al rendir homenaje a las vivencias y raíces de Puerto Rico y de Latinoamérica, en una presentación que captó la atención de millones de espectadores desde el Levi’s Stadium. A lo largo del espectáculo, Benito Antonio […]

Enlace generado

Resumen Automático

09/02/2026 13:59
Fuente: La Hora 

El show de medio tiempo del Super Bowl LX, encabezado por Bad Bunny, combinó música, simbolismo y referencias culturales al rendir homenaje a las vivencias y raíces de Puerto Rico y de Latinoamérica, en una presentación que captó la atención de millones de espectadores desde el Levi’s Stadium.

A lo largo del espectáculo, Benito Antonio Martínez Ocasio, (Bad Bunny) ofreció un recorrido por su trayectoria musical, acompañado de una puesta en escena con alusiones a su infancia y a la identidad latina.

Uno de los momentos que más comentarios generó fue cuando el artista compartió el escenario con un niño y le entregó simbólicamente un premio Grammy, una escena que rápidamente se viralizó y dio paso a diversas interpretaciones en redes sociales.

Según The New York Times, tras la transmisión del evento, en redes sociales surgieron especulaciones que señalaban que el niño podría ser Liam Conejo Ramos, un menor que semanas atrás fue noticia tras quedar bajo custodia de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante una redada migratoria en Minnesota junto a su padre, hecho que generó fuertes críticas hacia las políticas migratorias en Estados Unidos.

Bad Bunny, la reacción de Trump y la euforia de los latinos en el show contra el odio

Sin embargo, esa versión fue descartada. De acuerdo con TNYT y otros medios especializados, el niño que apareció junto a Bad Bunny es Lincoln Fox Ramadan, un pequeño actor que participó como parte del concepto artístico del espectáculo. La confusión surgió debido al parecido físico entre ambos menores, dice la publicación.

Medios como People en Español señalaron que no existe evidencia de que Liam Conejo Ramos haya estado en Santa Clara, California, durante el evento. Además, horas después del show, el propio Lincoln Fox, compartió en sus redes sociales imágenes y mensajes sobre su experiencia en el escenario.

“¡Recordaré este día para siempre!”, escribió el menor en una publicación de Instagram, donde agradeció a Bad Bunny y describió la participación como “un honor”.

El espectáculo de medio tiempo incluyó también la presencia de diversas personalidades del entretenimiento y referencias constantes a la cultura latina. En el cierre, Bad Bunny pronunció la frase “God Bless America” y mencionó a los países del continente, de sur a norte, gesto que fue interpretado por espectadores y analistas como un mensaje de unión.

Con esta presentación, el artista boricua marcó un nuevo hito al romper récords de audiencia en el espectáculo del Halftime Show, con 135.4 millones de espectadores, superando cifras previamente alcanzadas por artistas como Kendrick Lamar.

Noticias relacionadas

Comentarios