Liga Nacional: Xelajú MC recibirá a Deportivo Mixco en el inicio de la fecha 14 del Clausura 2023

Liga Nacional: Xelajú MC recibirá a Deportivo Mixco en el inicio de la fecha 14 del Clausura 2023

Xelajú MC y Deportivo Mixco se enfrentarán el miércoles en la cancha del Mario Camposeco en el inicio de la fecha 14 del campeonato nacional.
21/03/2023 16:05
Fuente: Prensa Libre 

Xelaju MC y Deportivo Mixco se verán las caras en un duelo de realidades opuestas; Los quetzaltecos son líderes y tienen 12 partidos sin perder, Mixco por el contrario, lucha por no descender y cayó ante Achuapa en su último encuentro.

La actividad en el Torneo Clausura 2023 se ha visto interrumpida por la fecha Fifa del mes de marzo, sin embargo, Xelajú MC y Deportivo Mixco disputarán el miércoles el primer encuentro programado de la jornada 14.

Xelajú MC es líder indiscutible y buscará sumar ante su afición en el Mario Camposeco tres puntos más antes de partir a una gira por Estados Unidos en donde jugará dos encuentros ante Cobán Imperial.

Por ahora el cuadro de Amarini Villatoro se encuentra en lo más alto de la tabla con 28 unidades, cuatro por encima de Guastatoya y a siete de Comunicaciones.

Deportivo Mixco por su parte viene de caer 1-0 ante Achuapa en un duelo directo por el no descender. La derrota en la jornada 13 pone la situación de los chicharroneros complicada, ya que ahora están a siete puntos de lograr la salvación.

El duelo entre súper chivos y chicharroneros se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Mario Camposeco y los boletos empiezan desde los Q40.