¡Llega a Guatemala! Conozca la nueva Subaru Crosstrek 2024

¡Llega a Guatemala! Conozca la nueva Subaru Crosstrek 2024

La Subaru Crosstrek, conocida anteriormente en el mercado como “XV”, ha obtenido una sólida reputación por su versatilidad y capacidad.

Subaru, reconocido fabricante automotriz conocido por su compromiso con la innovación y confiabilidad, se enorgullece en anunciar la llegada de la muy esperada Subaru Crosstrek 2024.

La Subaru Crosstrek, conocida anteriormente en el mercado como “XV”, ha obtenido una sólida reputación por su versatilidad y capacidad, y la nueva Crosstrek 2024 se basa en este legado.

Continúa encarnando el espíritu de la aventura al tiempo que ofrece la máxima comodidad y practicidad tanto para viajes urbanos como todoterreno. La dedicación de Subaru a la excelencia en ingeniería y la satisfacción del cliente impulsa la evolución continua de la Crosstrek, convirtiéndolo en un compañero confiable para todo tipo de aventuras.

En esta ocasión se introducen dos versiones de la nueva Crosstrek a Guatemala:

– Crosstrek 2.0i-L &gt, bien equipada
– Crosstrek 2.0i-S ES Hibrida &gt, Full Equipo

La nueva Subaru Crosstrek 2024 exhibe un lenguaje de diseño audaz y contemporáneo. Su postura atlética se ve realzada por líneas elegantes, pronunciados pasos de rueda y una parrilla delantera rediseñada, lo que le otorga una presencia imponente.

Los elementos de diseño actualizados combinan sin problemas estilo y funcionalidad, brindando una aerodinámica mejorada y un mayor rendimiento de combustible.

El exterior de la Crosstrek está disponible en una gama de colores vibrantes, permitiendo a las clientes personalizar su vehículo según sus gustos y preferencias individuales.

Espacio amplio

Dentro de la nueva Crosstrek, descubrirá un lugar donde todos sus pasajeros pueden compartir juntos un momento agradable y gratificante. Además, la excelente absorción de vibraciones minimiza el ruido interior no deseado para una experiencia de conducción segura y placentera para todos los pasajeros, incluso en viajes largos.

En su versión más equipada, el asiento de piloto cuenta con comando eléctrico de 10 posiciones que alienta una postura de conducción natural y cómoda para brindar comodidad en viajes largos.

Rendimiento y capacidad

Equipada con un tren motriz robusto, la nueva Subaru Crosstrek 2024 ofrece un rendimiento emocionante al tiempo que mantiene una impresionante eficiencia de combustible.

La Crosstrek ofrece opciones de motor, incluido un motor Boxer de cuatro cilindros de 2.0 litros, receptivo y eficiente en consumo de combustible. Con una potencia de 156 CV y torque máximo de 196 Nm, así como su versión e-Boxer hibrida más eficiente en consumo de combustible gracias a su motor eléctrico que adiciona 17 CV.

Seguridad

Las tecnologías esenciales de Subaru entregan esa excepcional sensación de manejo. Estos sistemas permiten que sus vehículos entreguen altos niveles de performance, confort y seguridad, dando la fiabilidad que mantiene la promesa de entregar placer y tranquilidad de espíritu a todos los pasajeros.

En todas sus versiones cuentan con 10 bolsas de aire alrededor de la cabina, convirtiéndola en una de las SUV Compactas más seguras del mercado.

Tecnología e info entretenimiento

Incorpora lo último en tecnología para mejorar la experiencia de conducción. Su sistema de infoentretenimiento moderno e intuitivo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 11.6” en su versión Full Equipo, que ofrece una conectividad perfecta con los teléfonos inteligentes a través de la integración de Apple CarPlay® y Android Auto™.

Los pasajeros pueden disfrutar de su música y podcasts favoritos con el sistema de audio premium disponible, mientras que el cargador inalámbrico integrado se encarga de mantener el celular siempre cargado.

La Crosstrek también ofrece características convenientes como acceso sin llave con inicio de botón y una cámara de visión trasera para mayor comodidad y seguridad.