Diputados tomarán descanso por Semana Santa 2024, jefes de bloque se reunirán en abril

Diputados tomarán descanso por Semana Santa 2024, jefes de bloque se reunirán en abril

Los diputados del Congreso de la República se toman un descanso por la Semana Santa. De esa cuenta, se programó que se retomarán actividades hasta abril. Por medio de una circular, el presidente del Organismo Legislativo, Nery Ramos, convocó a los integrantes de la Junta Directiva (JD) y a los jefes de las distintas bancadas […]
22/03/2024 11:00
Fuente: La Hora 

Los diputados del Congreso de la República se toman un descanso por la Semana Santa. De esa cuenta, se programó que se retomarán actividades hasta abril.

Por medio de una circular, el presidente del Organismo Legislativo, Nery Ramos, convocó a los integrantes de la Junta Directiva (JD) y a los jefes de las distintas bancadas para realizar la sesión de la Instancia de Jefes de bloques el próximo lunes 1 de abril.

La reunión se sostendrá en el Salón Mayor de Protocolo de Casa Larrazábal, a las 12 horas, según consta en la invitación.

Congreso
El presidente del Congreso convocó a reunión de jefes de bloque hasta el 1 de abril. Foto: Congreso de la República.

Con ello se pospone la discusión de diversos temas que se encuentran en el Legislativo, como la designación del representante del Congreso ante la Junta Monetaria (JM).

Además, los diputados tampoco se reunieron en pleno entre la semana del 18 al 22 de marzo.