¡Locura por el “10”! Cientos de aficionados corean a Messi a las afueras de un restaurante en Argentina

¡Locura por el “10”! Cientos de aficionados corean a Messi a las afueras de un restaurante en Argentina

La locura por Lionel Messi en Argentina es total, cientos de aficionados de la Selección Argentina corearon el nombre del campeón del mundo mientras este cenaba en un restaurante.
21/03/2023 08:41
Fuente: Prensa Libre 

Lionel Messi se encuentra en su natal Argentina en la víspera del duelo amistoso que la Albiceleste sostendrá ante la Selección de Panamá.

El partido servirá como celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022 ya que se jugará en el recién remodelado Estadio Monumental y la expectativa es gigantesca, ya que las entradas se agotaron en tiempo récord.

Aprovechando su estadía en Argentina, Messi y su familia decidieron ir a cenar a una famosa parrilla en Palermo.

Como era de esperarse, la notica recorrió velozmente y cientos de aficionados argentinos se hicieron presentes para cantar por su capitán a las afueras del restaurante.

 

 

Los videos que se hicieron virales en redes sociales lo dicen todo, la multitud cantó al unísono el “Muchachos”, le pidieron al astro que saliera a saludar al balcón y también se vivió una locura a la salida del delantero del PSG del restaurante.

Messi, que viene de ser abucheado y silbado por un sector de la afición del París Saint Germain en Francia, arribó el lunes a Argentina en donde se une a los convocados por Lionel Scaloni para el partido ante Panamá del jueves 23 de marzo.

Después del partido ante la selección centroamericana, Argentina también sostendrá un duelo amistoso ante Curazao el 28 de marzo para continuar con las celebraciones del Mundial de Qatar 2022 en donde la Albiceleste, de la mano de Lionel Messi, conquistó la tercera estrella.