VIDEO | ¡Escándalo en París! Aficionados abuchean a Leo Messi en el Parque de los Príncipes

VIDEO | ¡Escándalo en París! Aficionados abuchean a Leo Messi en el Parque de los Príncipes

En el Parque de los Príncipes no quieren a Leo Messi. El argentino fue víctima de silbidos y abucheos antes del último partido del París Saint-Germain, en la Ligue 1.
20/03/2023 18:17
Fuente: Prensa Libre 

Tras conquistar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, Lionel Messi no ha sido capaz de mantener el nivel con el PSG, lo que ha provocado su alejamiento del público.

Algunos silbidos y abucheos acompañaron su nombre el domingo cuando anunciaron las alineaciones en el Parque de los Príncipes y en varias acciones de una actuación decepcionante.

‘La Pulga’ regresó solo a los vestuarios mientras sus compañeros agradecían el apoyo a los aficionados.

A tres meses de cumplir 36 años, el campeón del mundo no ha renovado su contrato que finaliza este curso. Entre los destinos que maneja, según la prensa, un regreso a Barcelona, seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita o un ‘retiro dorado’ en Miami.

Incluso el París Saint-Germain, que en un primer momento parecía convencido para renovarlo, duda ahora si merece la pena hacer una inversión de esta dimensión por un jugador que no ha sido decisivo en los momentos clave.

El Rennes, ya vencedor en la primera vuelta, volvió a derrotar al París Saint-Germain, el domingo en el Parque de los Príncipes por 2-0, en un partido de la 28ª jornada.