Esta es la designación arbitral para los últimos dos juegos de Guatemala en Nations League

Esta es la designación arbitral para los últimos dos juegos de Guatemala en Nations League

En el juego de Guatemala ante Belice Concacaf designó un árbitro Hondureño, mientras que ante Guayana Francesa el elegido es un referí mexicano.|

La selección de Guatemala ya conoce quiénes serán las dos cuartetas arbitrales para sus últimos dos partidos de Liga de Naciones, juegos trascendentales en el futuro de la Azul y Blanco. Ante su similar de Belice el elegido como árbitro central fue el hondureño Selvin Brown y ante Guayana Francesa es el mexicano Marco Ortiz el elegido. Cabe mencionar que el referí azteca llegará tras pitar el clásico de su país entre Chivas y América.

Guatemala visitará Belice el próximo viernes 24 de marzo a las 20:00 horas, en este encuentro los cuatro referís de campo serán centroamericanos. Al hondureño Selvin Brown le acompañarán como asistentes los salvadoreño Juan Francisco Zuma y David Morán; el cuarto árbitro será el hondureño Jefferson Escobar.

Tras el cruce ante Belice, Guatemala recibirá en casa a Guayana Francesa el 27 de marzo a las 20:00 horas. Este segundo duelo será el más trascendental para la bicolor, ya que definirá su ascenso a Liga A y el pase a la Copa Oro 2023. Para este juego los árbitros son en su mayoría mexicanos: El central azteca Marco Ortiz tendrá como asistentes a sus compatriotas Jorge Sánchez y Enrique Bustos; y el cuarto arbitro será el salvadoreño Filberto Martínez.

*Nota en desarrollo