El jugoso premio y el sueldo mensual que recibirá Victoria Kjaer

El jugoso premio y el sueldo mensual que recibirá Victoria Kjaer

La joven danesa se coronó como la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo 2024.

El sábado 16 de noviembre, Victoria Kjaer, representante de Dinamarca, ganó Miss Universo 2024.

La joven danesa llegó a la fase final junto a las representantes de Nigeria, México, Tailandia y Venezuela.

Tras la ronda de preguntas, el jurado conformado por Emilio Estefan, Lele Pons, Gianluca Vacchi, entre otros votaron por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Además de la corona que la acredita como la mujer más bella del mundo, la ganadora se lleva un premio monetario de 250 mil dólares.

Dicho premio es para que lo utilice en viajes y entrevistas para promover su reinado. Además recibirá un salario mensual de 50 mil dólares para el mismo fin.

Sin embargo también se hará acreedora a un departamento con todo pagado en Nueva York, para que lo habite hasta el próximo año.

Además tendrá asesores sin ningún costo para ella que le ayudarán con su imagen personal para los compromisos que deba cumplir.

Por último aunque la corona que obtiene tiene un costo de 250 mil dólares, esta tiene que devolverla cuando termina el reinado por lo que no se suma a los obsequios de la ganadora.

¿Quién es Victoria Kjaer?

La nueva Miss Universo ha capturado la atención mundial al destacarse no solo por su impresionante belleza, sino también por sus logros y compromiso social.

Nacida en Søborg, Dinamarca, esta joven de 21 años ha demostrado ser una mujer multifacética con aspiraciones y valores profundos que la han llevado a inspirar a millones.

Uno de sus mayores intereses es promover la salud mental y ser portavoz de quienes enfrentan dificultades emocionales, un enfoque que ha ganado simpatía entre el público del certamen.

En su discurso durante la ronda de preguntas finales, la bella danesa alentó a las mujeres a transformar sus experiencias en fortalezas, demostrando un carácter resiliente y comprometido.

“No importa de dónde vengan, ni su pasado, siempre pueden elegir en convertirlo en su fortaleza, pues estos no van a definir quiénes son, simplemente deben seguir luchando.

Estoy aquí ahora porque yo quiero cambiar, quería hacer historia y eso es lo que estoy haciendo”, dijo.