TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN
Real Madrid vence al Olympiacos con Póker de Mbappé en Champions
El Real Madrid sufre en su visita a Grecia en un partidazo.
Enlace generado
Resumen Automático
La calidad individual y el instinto goleador de Kylian Mbappé rescataron a un Real Madrid que inició el encuentro con dificultades. Con un triplete fulminante en pocos minutos, el francés dio vuelta al marcador y colocó 4-3 arriba al conjunto español, que había sido sorprendido por Olympiacos en los primeros compases del duelo correspondiente a la quinta jornada de la Champions League 2025-2026.
El elenco griego abrió el marcador gracias a una acción colectiva impecable. Daniel Podence condujo la jugada, conectó con Ayoub El Kaabi, quien actuó como pívot, y éste habilitó a Chiquinho. El portugués, desde fuera del área, sacó un disparo potente y bien colocado que terminó entrando junto al poste derecho del arco madridista.
La anotación tempranera generó inquietud en el cuadro dirigido por Xabi Alonso, que no lograba imponer su ritmo. Sin embargo, Mbappé apareció en el momento exacto para revertir la situación y demostrar una vez más su poderío en competiciones europeas, liderando la remontada merengue.
El primer tanto del francés llegó al minuto 22, cuando Vinícius Júnior filtró un pase profundo que Mbappé resolvió con un remate de derecha que se coló entre las piernas de un defensor y del guardameta griego, igualando así el marcador.
Apenas dos minutos después, Arda Güler emprendió una corrida por la banda derecha y envió un centro preciso al corazón del área, donde Mbappé apareció para conectar un cabezazo letal que se transformó en el 2-1 para los blancos.
El tercer gol llegó al minuto 29: Mbappé controló la pelota con maestría, la orientó hacia su perfil y disparó con efecto hacia el segundo palo, dejando sin opciones al portero Konstantinos Tzolakis. Con ese remate completó su hat-trick y sentenció prácticamente el partido.
Luego descontaron los locales con Taremi y el Kaabi para ponerle emoción al juego en el final del partido. Mientras que Mbappé logró un histórico póker este miércoles.