TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

¿Hubo enemistad entre Florinda Meza y Graciela Fernández? Esto se revela en la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”
Según la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, existió una relación complicada entre Florinda Meza y Graciela Fernández, primera cónyuge de Roberto Gómez Bolaños.
Enlace generado
Resumen Automático
A raíz del éxito de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, han salido a la luz algunos detalles sobre la relación entre la actriz Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández.
Detrás del éxito de programas como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, hubo diversas controversias entre Gómez Bolaños y otros miembros del elenco, aunadas a los conflictos que tenía con su entonces esposa, Graciela Fernández, quien además era la madre de sus seis hijos.
De acuerdo con medios internacionales, el divorcio entre Fernández y Gómez Bolaños se concretó en 1989. Sin embargo, la prensa extranjera también destaca que la relación entre Meza y el comediante comenzó en 1977.
En distintas entrevistas, Meza ha mencionado que Gómez Bolaños solía enamorarla y “cortejarla” de muchas maneras. No obstante, también indicó que tanto Fernández como los hijos del comediante representaban un “problema”: “Él tenía siete grandes defectos: seis hijos y una esposa (…) Si fueran míos, serían maravillosos, pero como no eran míos, eran un problema”, señaló hace varios años en una entrevista con medios internacionales, la cual recientemente se ha viralizado en redes sociales.
¿Cómo inició la enemistad entre Graciela Fernández y Florinda Meza?
En el cuarto capítulo de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, se retrata un momento incómodo que habría surgido entre Fernández y Meza. De acuerdo con lo que se revela en la serie y en medios internacionales, la relación entre ambas se volvió tensa cuando la actriz obtuvo mayor protagonismo en la vida profesional y personal de Gómez Bolaños.
En ese episodio, el personaje Margarita Ruiz (que representa a Florinda Meza) empieza a tener roces con la esposa del comediante, según la apreciación de la prensa internacional.
¿Qué ocurre exactamente en el episodio?
Este capítulo se remonta a un viaje a Acapulco en el que participaba todo el elenco de El Chavo del 8. Según lo observado en la dramatización, Margarita Ruiz critica al personaje que retrata a Edgar Vivar por sus hábitos alimenticios.
Durante esa convivencia, el personaje que representa a Fernández le dice a Meza: “Pues fíjate que yo he conocido gente que ha llegado a los 90 años sin meterse en la vida de los demás”, escena que podría evidenciar las tensiones entre ambas mujeres.
En escenas posteriores se observa incluso cómo ambos esposos —Fernández y Gómez Bolaños— conversan sobre la injerencia de Meza en asuntos relacionados con la producción del programa.