Autoridades rescatan al hijo del alcalde de San Pedro Ayampuc que estuvo 24 horas secuestrado

Autoridades rescatan al hijo del alcalde de San Pedro Ayampuc que estuvo 24 horas secuestrado

Autoridades dieron a conocer el rescate del hijo del alcalde de San Pedro Ayampuc, Nelvi Quiñónez, quien habría sido secuestrado la noche del pasado 14 de mayo mientras se conducía por el kilómetro 20 de la carretera al municipio. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el operativo de liberación estuvo a cargo del Comando Antisecuestros, […]

Enlace generado

Resumen Automático

16/05/2025 09:16
Fuente: La Hora 

Autoridades dieron a conocer el rescate del hijo del alcalde de San Pedro Ayampuc, Nelvi Quiñónez, quien habría sido secuestrado la noche del pasado 14 de mayo mientras se conducía por el kilómetro 20 de la carretera al municipio.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el operativo de liberación estuvo a cargo del Comando Antisecuestros, en conjunto con el Ministerio Público (MP), y se llevó a cabo en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico, zona 25, donde Nétser Quiñónez permanecía privado de su libertad.

Quiñónez, hijo mayor del alcalde, tras su liberación fue entregado por las autoridades «sano y salvo» tras 24 horas desde su secuestro. La PNC afirma que continuará con las investigaciones para la captura de los autores del secuestro.

«Lo más importante es que se logra la liberación del adolescente sano y salvo y ya está en poder de su familia», dijo el director de la PNC, David Custodio Boteo.

De acuerdo con el ente investigador, la familia del jefe edil se acercó para solicitar el apoyo de las autoridades para el rescate de su hijo, por quien los secuestradores exigían una suma no cuantificada de dinero, a cambio de la liberación.

EL SECUESTRO

El secuestro fue reportado por lugareños durante la noche del pasado 14 de mayo, cuando el vehículo en el que viajaba Nétser Quiñónez fue localizado con múltiples impactos de bala en el sector conocido como El Chilindrón.

Testigos aseguran que los presuntos secuestradores dispararon contra el vehículo y tras someterlo fue llevado a otro vehículo.

Luego de ello, vecinos alertaron a la policía, que llegó al lugar de los hechos, donde confirmaron el ataque armado. Tiempo después, la familia de Quiñónez solicitó la ayuda de las autoridades para su rescate.

Noticias relacionadas

Comentarios