Lanquetin, 20 títulos de historia en el softbol masculino

Lanquetin, 20 títulos de historia en el softbol masculino

Ganar un Torneo Nacional no es tarea fácil en cualquier disciplina deportiva y en el softbol, Lanquetin ha escrito su nombre en el libro de los récords, luego de ganar el jueves su título 20 en su historia y la corona 16 de manera consecutiva. El Diamante Carlos Cano Gómez de la zona 15 capitalina, […]

21/05/2021 12:43
Fuente: DCA 

Ganar un Torneo Nacional no es tarea fácil en cualquier disciplina deportiva y en el softbol, Lanquetin ha escrito su nombre en el libro de los récords, luego de ganar el jueves su título 20 en su historia y la corona 16 de manera consecutiva.

El Diamante Carlos Cano Gómez de la zona 15 capitalina, fue testigo de esta gran hazaña, en un torneo que reactivó la actividad del softbol, por la pandemia Covid-19. En la fase regular el conjunto de farmacéutico culminó de manera invicta, después de 25 juegos y en la gran final derrotó en 3 ocasiones a Esencias Castilla (15-5, 6-3 y en el juego final 9-0).

Durante el último duelo destacaron a la ofensiva Fabian Vizcaino y Luiger Pinto con cuadrangulares, y desde el círculo de lanzamiento la victoria fue para Jorge Pipo Segura.

Con este cetro, Lanquetin amplió su hegemonía en el softbol y se mantiene como el máximo ganador consecutivo en la historia del deporte guatemalteco.