MAGA ratifica compromiso con familias agrícolas

MAGA ratifica compromiso con familias agrícolas

El compromiso en el fortalecimiento de las diferentes acciones en favor de las familias agrícolas guatemaltecas, ratificaron las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), en el marco del 101 aniversario de creación de dicha cartera. “Estos 101 años que nos sirvan para renovar nuestro compromiso de servicio a todos los agricultores del […]

21/05/2021 14:23
Fuente: DCA 

El compromiso en el fortalecimiento de las diferentes acciones en favor de las familias agrícolas guatemaltecas, ratificaron las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), en el marco del 101 aniversario de creación de dicha cartera.

“Estos 101 años que nos sirvan para renovar nuestro compromiso de servicio a todos los agricultores del país”, destacó José Ángel López, titular del MAGA, con motivo de la citada celebración.

En ese sentido, valoró el esfuerzo de las personas del área rural que se dedican a las actividades agropecuarias, para llevar el producto a los guatemaltecos en el ámbito nacional.

Por tal motivo, hizo un llamado a los trabajadores del MAGA para que también continúen desarrollando el trabajo en beneficio de la ciudadanía, anteponiendo un mejor desempeño y esfuerzo, con tal de que los agricultores puedan salir adelante.

“Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo del país, mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos y, sobre todo, asegurar la producción y disponibilidad de alimentos para toda la población”, subrayó.

Presidente felicita

Una extensa felicitación a todo el equipo del Ministerio de Agricultura hizo el presidente Alejandro Giammattei, por estar comprometido con el desarrollo de la agricultura de los guatemaltecos.

“Le envío un especial saludo a todo el personal del MAGA, que está cumpliendo 101 años de existencia y hoy lo vemos renovado, con más fuerzas, sobre todo lo vemos con el empuje de un personal comprometido para que logremos llevar el desarrollo rural en Guatemala”, enfatizó el gobernante.

Con información de Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN)