Nueva camioneta llega al mercado latinoamericano

Nueva camioneta llega al mercado latinoamericano

Combinando el confort y manejo con fuerza, robustez y practicidad, la nueva Ram 1000 ha evolucionado desde su lanzamiento al mercado latinoamericano en 2019. Por ello, en su modelo 2022 llega con la versión Big Horn. Según indicó la marca, la nueva Ram 1000 tiene un diseño moderno en la parte delantera, con un nuevo […]

Enlace generado

Resumen Automático

11/11/2021 12:54
Fuente: DCA 

Combinando el confort y manejo con fuerza, robustez y practicidad, la nueva Ram 1000 ha evolucionado desde su lanzamiento al mercado latinoamericano en 2019. Por ello, en su modelo 2022 llega con la versión Big Horn.

Según indicó la marca, la nueva Ram 1000 tiene un diseño moderno en la parte delantera, con un nuevo capó, parrilla, ruedas y overbumper integrado en los parachoques.

El nuevo capó con fuertes pliegues, demuestran la robustez de la camioneta ya de estilo. Además, trae una nueva parrilla delantera con escritura RAM y un acabado diferente por versión, dándole a cada una más exclusividad.

La camioneta cuenta con un interior completamente renovado, con un nuevo panel de instrumentos y consola central. La Ram 1000 también recibió elementos tecnológicos que la colocan en un nivel destacado, incluso en relación con los vehículos más grandes.

En Guatemala, esta camioneta está disponible desde septiembre, al igual que en Panamá, Perú y República Dominicana. Mientras que en Costa Rica y El Salvador, llegarán en noviembre.

“Permite satisfacer los gustos y necesidades de transporte, proporcionando placer de conducción como pocos vehículos y con una relación costo beneficio favorable en comparación con los competidores”, dijo Breno Kamei, director de la marca Ram para Sudamérica.

La Nueva Ram 1000 estará disponible en nueve colores para ambas versiones, dos sólidos basados en blanco ambiente y rojo colorado; seis metalizados en plata Billet, azul jazz, marrón Deep, rojo tribal, gris granite crystal y, uno perlado en blanco polar.