Presidente saluda a los guatemaltecos, por el Día de la Familia

Presidente saluda a los guatemaltecos, por el Día de la Familia

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo, el presidente de la República, Alejandro Giammattei, envió un saludo a los guatemaltecos. “El 9 de marzo, Guatemala fue declarada Capital Pro Vida de Iberoamérica y, desde nuestra convicción soberana, con la Política Pública por la Vida y […]

15/05/2022 17:23
Fuente: DCA 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo, el presidente de la República, Alejandro Giammattei, envió un saludo a los guatemaltecos.

“El 9 de marzo, Guatemala fue declarada Capital Pro Vida de Iberoamérica y, desde nuestra convicción soberana, con la Política Pública por la Vida y la Familia, refrendamos el compromiso de promover la unidad y la protección de los seres humanos, desde su concepción hasta la muerte natural”, expresó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia declaró a la ciudad de Guatemala como Capital Pro Vida de Iberoamérica.

Tras el reconocimiento, el jefe de Estado consideró que era un día especial para Guatemala y llamó a la unidad ciudadana, para resguardar la vida desde su concepción.