La crítica social y las emociones de Kendrick Lamar

La crítica social y las emociones de Kendrick Lamar

Fotos: tomada de la fanpage de Kendrik Lamar Después de cinco años de silencio, el rapero, compositor y productor estadounidense Kendrick Lamar lanzó su quinto álbum de estudio titulado Mr Morale & The Big Steppers. Lamar presenta un álbum doble Disco1: Big Steppers y Disco 2: Mr Morale, compuesto de nueve temas cada uno y […]

16/05/2022 14:31
Fuente: DCA 
Fotos: tomada de la fanpage de Kendrik Lamar

Después de cinco años de silencio, el rapero, compositor y productor estadounidense Kendrick Lamar lanzó su quinto álbum de estudio titulado Mr Morale & The Big Steppers.

Lamar presenta un álbum doble Disco1: Big Steppers y Disco 2: Mr Morale, compuesto de nueve temas cada uno y cuenta con la participación de reconocidos artistas como Summer Walker, Ghostface Killah, Blxst, Kodak Black, Beth Gibbons, entre otros.

Su reciente lanzamiento causó la euforia de sus fanes, que lo mantuvieron en tendencia en las redes sociales durante horas. “El álbum de Kendrick Lamar es lo mejor que escuché en lo que va del año”, “Su disco es otro nivel literalmente”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

El artista es ganador de múltiples premios Grammy y una de las grandes voces del rap estadounidense y el primer rapero que recibió el Premio Pulitzer (2018), por las letras de Damn, que publicó en 2017.