Los Rojos del 74 y AFX firman alianza

Los Rojos del 74 y AFX firman alianza

AFX Entertainment Sport y la Fundación Rojos del 74, en conferencia de prensa, presentaron oficialmente una alianza para apoyar a jóvenes atletas con miras a ser mejores en distintas disciplinas. El jueves recien pasado, la Fundación Rojos del 74 presentó durante conferencia de prensa la alianza con AFX, la cual tiene como objetivo principal apoyar […]

17/05/2022 08:44
Fuente: DCA 

AFX Entertainment Sport y la Fundación Rojos del 74, en conferencia de prensa, presentaron oficialmente una alianza para apoyar a jóvenes atletas con miras a ser mejores en distintas disciplinas.

El jueves recien pasado, la Fundación Rojos del 74 presentó durante conferencia de prensa la alianza con AFX, la cual tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo en atletas jóvenes, no solo en el futbol, sino tambien en otras áreas deportivas como el beisbol y el futbol americano, entre otros.

“Tocamos puertas que no se abrieron, se suspendió por la pandemia el apoyo a los niños de Guatemala: 400 menores que estan esperando jugar en alguna de las disciplinas y quieren participar en el ámbito profesional. Hoy, con AFX, traemos los recursos para que puedan desarrollar las disciplinas y tener una mejor participacion a nivel mundial”, dijo Eddy Carías, quien apoya este proyecto sin fines de lucro.

Al mismo tiempo, Francisco Carías informó que se reanundarán las clases en las tres escuelas de la Fundación Rojos 74; esto, para continuar con el fortalecimiento a los niños.

La conferencia tambien contó con la presencia y participacion de Greg Anderson, exjugador de la NFL y representante de AFX, quien firmó la alianza junto a Francisco Carías y otros miembros de la Fundación Rojos del 74.