Abre tienda de conveniencia Circle K

Abre tienda de conveniencia Circle K

Fotos Cortesía: Circle K. Con el objetivo de acercar los servicios a los clientes, la compañía de franquicias Grupo Intur, por medio de la alianza estratégica con Rodsa, empresa desarrolladora de inmuebles y gasolineras, inauguró la tienda de conveniencia Circle K, en carretera a El Salvador. Se informó que cada tienda generará entre 5 y 8 […]

17/05/2022 12:45
Fuente: DCA 
Fotos Cortesía: Circle K.

Con el objetivo de acercar los servicios a los clientes, la compañía de franquicias Grupo Intur, por medio de la alianza estratégica con Rodsa, empresa desarrolladora de inmuebles y gasolineras, inauguró la tienda de conveniencia Circle K, en carretera a El Salvador.

Se informó que cada tienda generará entre 5 y 8 empleos directos, además de los indirectos que se crean por la logística y distribución de productos.

Mariano Aycinena, director de Grupo Intur en Guatemala, expresó que están contentos con la habilitación del segundo negocio de conveniencia en esta zona.

Afirmó que gracias a la alianza con Rodsa, los clientes encontrarán las comodidades que buscan en estos negocios.

Aycinena agregó que la compañía mantiene el compromiso de ofrecer a los propietarios de franquicias las herramientas para potenciar su inversión y desarrollar sus negocios.

La nueva tienda se ubica en el kilómetro 17.5 de la carretera a El Salvador, condominio Arrazola III, Fraijanes.