Reúnen a especialistas en medicina cardiovascular y diabetes

Reúnen a especialistas en medicina cardiovascular y diabetes

Foto Crédito: Pixabay Más de 150 de especialistas de Perú, Centroamérica y el Caribe se dieron cita en el Congreso Regional de Actualización Científica, organizado por la Unidad de Medicina General de la farmacéutica Sanofi, cuyo objetivo fue integrar la visión del paciente crónico y sus terapias de atención. La iniciativa es una respuesta ágil […]

09/06/2022 13:48
Fuente: DCA 
Foto Crédito: Pixabay

Más de 150 de especialistas de Perú, Centroamérica y el Caribe se dieron cita en el Congreso Regional de Actualización Científica, organizado por la Unidad de Medicina General de la farmacéutica Sanofi, cuyo objetivo fue integrar la visión del paciente crónico y sus terapias de atención.

La iniciativa es una respuesta ágil e innovadora, que resume los aprendizajes de la pandemia, atendiendo las necesidades de salud de los países centroamericanos. En el espacio se dieron a conocer las nuevas herramientas digitales para llevar un mejor control glucémico.

Además, Sanofi llevó a cabo una jornada de actualización médica, denominada Control 3: el poder de controlar los resultados, con el fin de ofrecer alternativas tecnológicas que permitan realizar un abordaje integral del paciente y disminuir la posibilidad de que tengan complicaciones cardiovasculares.

“Este evento reiteró nuestro compromiso, como aliados de salud, de brindar espacios de actualización científica continua, que apuesta por la modernización e innovación de nuestros tratamientos y medicamentos para transformar y salvar millones de vidas”, concluyó Eduardo Arce, gerente general de Sanofi.